Aprenda Sobre las Invitaciones y las Tradiciones de la Quinceañera

Posted on by

learn about Quinceañera

Looking for the English version, Learn About Quinceañera Invitations & Traditions?

Una celebración de la Quinceañera marca la transición de una niña (una niña pequeña) a una señorita (una mujer joven) y es celebrada en sus 15 cumpleaños. Este venir de la celebración de la edad es una tradición Latino/Hispánica que continua alrededor del mundo. Hablamos con un experto de la invitación de la quinceañera quien contesta a preguntas sobre esta ocasión única y las invitaciones que la anuncian y fijan el tono.

Quién sería invitado normalmente a una celebración de la Quinceañera? Cuál es el promedio total de los invitados?

Toda la familia, parientes y amigos. La cantidad depende de lo grande que sea la familia pero generalmente el pensar es que “entre más es más festivo”. Es común para estos eventos tener entre 125 y 250 invitados o más.

Cuáles son los elementos importantes para la celebración de una Quinceañera?

Como muchos eventos sociales el esquema del tema y del color son elementos importantes. La invitación es muy importante para la joven de Quince años pues se pueden fijar los temas y los esquemas de color en su lugar. Los colores y la decoración del vestido también. Los tres colores más populares son rosado, azul cielo y morado.

La quinceañera celebra la vida de una Señorita de Quince años y su crecimiento hacia la edad adulta. En la religión católica la parte más importante de una celebración de una Quinceañera es la celebración de la Misa cuando la Quinceañera da las gracias a la Virgen de Guadalupe y le pide por su protección. La segunda parte más importante es cuando el padre la presenta a la comunidad y pide para que su hija sea tratada con respeto como una señorita puesto que ella ya no es una niña pequeña. Entonces viene el Vals (el Vals). Un baile tradicional con su corte de honor. Luego la Quinceañera baila con su padre, seguido por el baile con todos sus hermanos, tíos y primos. Después de eso empieza la verdadera fiesta.

Dígame sobre algunas de las invitaciones específicas de la Quinceañera que están disponibles para la gente que está planeando esta celebración. Hay temas recurrentes que son comunes entre estas invitaciones? Puede usted describir algunos de los diseños más populares?

Hay varios temas populares que la Señorita Quince años busca en las invitaciones – Una Señorita Quince años bonita en un vestido hermoso, un cortejo de amigos, estrellas, mariposas, ventiladores, alomas y flores hermosas. Una marca registrada única diseñada en la mayor parte de las invitaciones de Paramount Quinceañera es que usted puede contar 14 artículos de un tema hermoso con la Señorita Quince representando el decimo quinto cumpleaños. Algunos ejemplos:

Young Stars Among Us Quinceañera invitation

  • En las series de Las Estrellas Jóvenes Entre Nosotros ella representa los decimo quinto años de las otras 14 jóvenes.
  • Las series del Sueño del Castillo se ofrece a la señorita de Quince años mirando hacia un castillo de sueños que se fija entre 14 estrellas.
  • En las series de la Mariposa la muestran con 14 mariposas que agracian su presencia, con una mariposa posada en cada mano.
  • En las series de la Misión, hay 14 rosas cerca de la Señorita Quince años.

Estas invitaciones ayudaran al juego de ánimo y pueden ser el principio de un tema hermoso. Son conocidos por su calidad en el trabajo de diseño resaltado y llaman la atención los detalles finos,
los cuales son conocidos de mejor manera cuando se tiene la invitación en la mano.

Los temas del cuento de hadas y de la fantasía son populares:

  • Las series del Carruaje tienen la encantadora Señorita Quince Años saliendo de su carruaje embarcándose a la edad adulta.
  • Las series de la Misión encuentran a la Señorita Quince Años reflejándose hacia sus sueños mientras que esta parada en medio de una misión histórica.

Porqué las invitaciones triples de la Quinceañera son populares?

Los (3) tres panales son populares porque dan un espacio suficiente para los versos especiales o mensajes, enumeran la corte de honor y un panal entero se puede dedicar a la fraseología de la invitación del evento sin apretaduras. Enumeran a los patrocinadores a veces aquí también. Pero si la lista del patrocinador es demasiado larga, comúnmente los rellenos son usados para dar respetos y las gracias apropiadas a todos los que ayudaron y contribuyeron al gran evento.

Quincearera tri-fold Carriage invitation

La gente puede obtener la impresión de las preguntas o encuentra problemas al imprimirlas en la casa?

La pregunta más común es “Cómo instalo la pagina en el programa de mi computadora?”

  • Seguir las instrucciones del programa de Word gratuito que imprime archivos de la plantilla es de mucha ayuda.
  • La página se instala en Horizontal y usted fija el tamaño de su página al tamaño del papel real.
  • Algunas pruebas de ensayo en papel sencillo aseguraran un ajuste apropiado.
  • Para mejores resultados, provea e imprima las hojas una página a la vez, pues si esta corta la tinta y al realzarlas se podría enganchar una página a la siguiente.
  • El papel usado en listados de computadora generalmente imprime de una manera favorable. Una impresora del fed superior es siempre ideal para imprimir puesto que el papel da más pocas vueltas alrededor de los rodillos comparados a una impresora del fed del fondo.
  • En la duda de sus capacidades o de las capacidades de la impresora, una impresora profesional de la vecindad puede personalizar siempre su acción para usted.

Son los sobres dobles apropiados para la Quinceañera?

Si! Pueden ser alineados no solo para realzar el color de su invitación, sino también proveen protección para que su invitación permanezca bonita durante el proceso de envío por correo. Una vez que
el destinatario recibe la invitación esta aun se conserva tan bonita que la puede guardar como recuerdo.

En el sobre exterior se escribe la dirección del destinatario e incluye un remite. Es estampillado, rellenado, sellado en la línea de la pega y luego se va para el proceso del envío del correo. El sobre
interior contiene la bonita invitación impresa, la tarjeta de recepción, la tarjeta de confirmación y el sobre de la confirmación está adentro del sobre exterior. El sobre externo protege la cubierta y la tarjeta que está adentro. El sobre interior no tiene línea para pegar. Puede ser un sobre interior sencillo o un sobre interior con alineación aumentada que tiene una perla y una línea coloreada que realza la presentación de la tarjeta y ayuda a que el paquete entero se vea aun más hermoso. Sin esto, la invitación puede sufrir daño en el proceso de envío por correo; por lo tanto las ayudas interiores del
sobre aseguran de que el destinatario pueda apreciar la invitación tanto como el remitente.

Hay reglas especiales sobre la dirección en los sobres?

Si. El sobre externo debe tener el remite y el nombre(s) propio(s) y la dirección completa de los invitados. El sobre interno contiene solamente los nombres y no las direcciones y el sigue estando sin
sellar. Aquí está un ejemplo:

El sobre exterior debe tener la dirección del remitente imprimida en la aleta o en la esquina izquierda superior y sería dirigida como se muestra:

Sr. y Sra. Roberto Franco

1250 Gate Street

Bell, Colorado 09937

El sobre interno sería:

Sr. y Sra. Roberto Franco

O

Si los niños son invitados el sobre interno sería:

Sr. y Sra. Roberto Franco

María, Sergio, James

El sobre pequeño que tiene la nota de confirmación (RSVP) sería dirigido a los padres que dan la fiesta.

Usted tiene preguntas para nosotros con respecto a las invitaciones de la Quinceañera? Haga un comentario. Sería un placer para nosotros responder a sus preguntas.

This entry was posted in Creative Ideas and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.